Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 5

Duelo que perdió su trascendencia a nivel de champion por ser octavos, si es una semifinal pues sería otra cuestión. Luego hay que tener en cuenta que octavos más que una eliminatoria son dos partidos (como se vio con el barca el otro año). Y digo dos partidos porque entre uno y otro partido hay mucho tiempo para hacer ajustes, para plantear el partido. Si fuese en dos semanas seguidas este partido probablemente marcario mucho más el aspecto psicológico al PSG. 
Al final lo resumo, el campeón se levantó, otra cosa es que eso signifique que vuelva a caminar. 
El Madrid sigue con sus señas, un ritmo infernal, la táctica o los jugadores sirven para mantener ese ritmo (el partido de la real se entiende ahora como un entrenamiento de esos últimos 15 o 20 minutos) y Zidane es un entrenador que no deja nunca de terminar ese ritmo, lo mantiene, se puede decir que lo multiplica, pero para eso hay que tener unos jugadores concretos y una convicción enorme. 
Al final se critica al PSG, pero le paso lo mismo que al barca en supercopa, al Bayern, en finales de partidos, que diferencia, pues poca. 
Marcelo, pues idéntico, hay que ser Marcelo para atacar asi teniendo a mbappe, pero eso mismo hizo contra el barca en liga que costó la derrota y que tanto se critico, pero esos mismo dio ayer la victoria o el día del Bayern. 

Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Cambios al 4/4/2 por los dos equipos, par ami reconocer que no se puede jugar a ese ritmo 90 minutos, la diferencia es que el madrid fue para seguir acelerando el rtimo y el psg para ralentizarlo. 
– 4/4/2, lo hace el barca tambien, parece que los equipos españoles han optado por evitar las tripletas atacantes, que otros equipos la mantienen y la potencien. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Al final el futbol es una cuestión de ritmo, el Madrid un ritmo enorme, otros equipos necesitan un ritmo menor psg, barca, Manchester, a ese ritmo poco equipos mantienen un equilibrio todo el partido y luego esa poca de suerte, 
Zidane para bien o para mal, nunca ha dudado en los partidos de champion, no existen treguas o parones.
A pesar de lo mucho positivo que sale de lo de ayer me quedo con lo que dijo David León en twitter, el Madrid ya no tiene a los más peligrosos y lo sabe: el peligro que llevaba Kylian solo con aparecer por ahí lo daban antes CR7 o Messi. Durante todo el partido, a pesar de no tener un contexto favorable, el gol estaba pegado a la bota de Kylian. Esta vez no lo entregó. Espero que se repita en París. 
Cuando Ney cogía la bola y encaraba en tres cuartos no podía evitar pensar que si en vez de él fuese Messi estaríamos perdidos. El brasileño es muy bueno, pero hoy por hoy el trecho que le separa de la cima aún existe. Creo.