Argentina

Argentina mal, pero bueno creó que no merece la pena seguir hurgando en la herida.

Como ya expuse, ayer el partido ha sido de los que mas he disfrutado, partido abierto, ritmo , jugadores croatas con mucha determinación ( mandjukic por ejemplo ) toda la media muy bien ( brozovic descubrimiento para mi ) pero dos por delante:
– rakitic inmenso, nunca habia sido mucho de este jugador , o por lo menos del nivel que se decia, ayer dio el paso que le coloca en la elite mundial, despliegue fisico, determinacion en todas las fases, delante y detras, nunca cedio en el ritmo del partido, uno de lo que no me convencia.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
y por último otra obra maestra de Modric ( pensaba que lo que hizo en el bayern partido de vuelta era dificilmente equiparable ) pero ayer aunque empezo dubitativo, como que no sabia si lanzarse a tumba abierta, pero hubo unos 5 minutos intenso al final del primer tiempo, y entonces surgio Modric, un jugador que el ritmo de balon y de juego nunca le supera, entonces es cuando surge esa quinta velocidad, surge un jugador sencillo a maximo ritmo. A partir de ahi ( junto con Rakitic ) fue ya un contante torrente de movimeiento de juego, luego el destino le premio con ese gol, que simplemente constataba su partido.

que pena que este partido sea en fases, ayer vimos dos jugadores enormes.
Señor espectáculo el que dio ayer la selección croata, que tiene todos los elementos de los que carece la selección argentina: compostura táctica, extremos desequilibrantes y calidad en la creación y agitación de la jugada por el centro.Es decir, tiene todo lo que se necesita cuando hablamos de “fútbol moderno”.
Despues de ver el partido de ayer me parece más claro que nunca que la albiceleste necesita que Messi deje de significar lo que significa para poder construir un equipo autosuficiente, no construido en torno a nada. Si esa hubiera sido la filosofía de la AFA en los ultimos años probablemente Messi estaría haciendo el mejor mundial de su vida y completaría su leyenda.
También tenemos el problema más sangrante del fútbol argentino: clubes que viven de la exportación de futbolistas, ahogado por las deudas a corto y medio plazo y que han especializado a los futbolistas más capaces de jugar a ritmo Europa en posiciones rentables en el mercado. Un centro del campo Mascherano-Enzo Perez es sencillamente inaceptable si quieres llegar al máximo nivel.
Joder, ayer mismo me hacía esa pregunta. Se disputaría el título con su compañero de club en mi opinión.
Yo no se si es el mejor del mundo, pero desde luego si se puede decir que no hay ninguno mejor.
En ciertos contextos ( ritmo , espacios, apoyos, recorrido , etc ) es un espectáculo.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
También no olvidar el partido de Rakitic.

A nivel de seleccion, teniamos probablemente los 4 medios mejores del mundo ( busquet, xavi, xabi e iniesta ), ahora hay equipos con mejores medios o por lo menos igual , modric, kroos, kante, milinko savic, rakitic, y alguno que me dejo.