Luego de la vuelta del Madrid

Cuando me trato de poner en la piel de Zidane la duda que me surge es si potenciar el control con Isco, y tratar de tener el balón el más tiempo posible y que no ocurran muchas cosas (estilo primavera 2017); o favorecer las transiciones rápidas y matar la eliminatoria en una contra con Bale y Asensio. Hace unos meses creo que hubiera optado por la primera opción, pero ni veo a Isco particularmente fino últimamente, ni el reciente crecimiento del equipo se ha materializado con esa versión de mayor control.
Este Madrid de Europa es el de Crisitiano en efecto.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Pero partiendo de la defensa, los ejes cartesianos son Modrid y Kroos , jugadores de un nivel estratosférico, técnico, táctico y físico, en casa y fuera de casa ( cuestión importante en champión ).
Alguna vez se puede romper el hechizo de Zidane en champion, ritmo, preparación ad hoc, físico, partidos largos, impact players en los cambios, y actitud.
Pero hoy es una prueba enorme si no estan a gran nivel Kroos y Modric , los jugadores sobre los que ha girado esta época del Madrid.
No veo a este Madrid de los ultimos partidos potenciado por las actuaciones de Isco. Más bien parece jugar a otro ritmo que el del resto del equipo. Quizás si volviera Modric tendría otra sensación, pero si falta el croata, iría mas en el camino de Señor y potenciaría la velocidad con Asensio. Otra duda es Lucas Vazquez. El sí que ha hecho meritos para estar esta noche, y el dibujo con BBC le manda directo al banquillo. Si se juega a la contra, un 4-2-2-2 con líneas hechas por Casemiro y Kross/Kovacic (según como este el Aleman de recuperado) Asensio y Lucas, CR7 y Bale, podría ser una maquina de alta velocidad para ataques verticales. No sé si Zidane está para experimentos así…
Luego hay un tema que no se analiza suficiente.
Los cambios para Zidane son un asunto importante, no son una cuestión de relleno. Este año de hecho en liga ha adolecido de esos jugadores, sin embargo en champion fueron trascendentales el otro día, pero en general en la champion.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Por lo tanto esa búsqueda impenitente de titulares, de socavar el 11 no es una ayuda , es simplemente no entender el cambio estructural que Zidane ha dado en la plantilla.
Es decir Asensio es un jugador muy importante, pero asignarle el rol de titular puede ser efectivo o limitar posibilidades.
El tema Isco , sin Kroos y Modric es un tema muerto, en ningún momento ha acreditado suficiente poso.
En clave psg. Como veis la posible entrada en el 11 de motta, thiago silva y di maria? Neymar se va a notar y cuando menos es una baja significativa, pero puede ser que estos cambios en el 11 de Emery pueden aportar bastante. Thiago aunque no está en su mejor momento puede aportar experiencia, Motta equilibrio y trabajo en la transición defensiva y di Maria juego colectivo y garra en ataque.